Dani Rovira será Ramón Arroyo en la historia de superación “100 metros”

Mañana comienza el rodaje de “100 metros“, película que volverá a traer a las pantallas de cine al primero cómico y luego actor Dani Rovira. El rodaje, que tendrá una duración de siete semanas, se llevará cabo en diferentes localizaciones de Barcelona.

100mJunto a Dani Rovira (Ocho apellidos vascos, Ahora o nunca) trabajará otra vez Karra Elejalde (Biutiful, Ocho apellidos catalanes) y podremos ver también otras caras famosas como Alexandra Jiménez (Embarazados, 2015), María de Medeiros (Pulp Fiction, 1994)David Verdaguer (10.000 km, 2014), Clara Segura (Una pistola en cada mano, 2012) y Andrés Velencoso (Fin, 2014).

100 Metros es una comedia dramática producida por Filmax y basada en la increíble historia real de Ramón Arroyo. Este padre de familia vivía únicamente para su trabajo y un buen día, con tan solo 30 años, es diagnosticado de esclerosis múltiple.

Le dijeron que en el periodo de un año no sería capaz de caminar ni 200 metros. Gracias a su afán de superación, Ramón se preparará para la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

RAMON ARROYO

100 Metros estará dirigida por Marcel Barrena, nominado al Goya y ganador del premio Gaudí por Mon Petit, documental en el que ya demostró su sensibilidad para contar historias humanas.

No os perdáis el vídeo que pongo a continuación, os contará mucho más sobre la historia de Ramón Arroyo y sobre el mal de la esclerosis múltiple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: