‘El Bar’, de Álex De La Iglesia, prepara su apertura

Hace casi cuatro meses que se estrenaba en los cines españoles ‘Mi gran noche‘, con la que Álex De La Iglesia se marcaba otro tanto a favor de su dilatada filmografía.

Pues bien, ya se sabe que el lunes pasado se puso en marcha el rodaje del nuevo proyecto del bilbaíno. Esta nueva película, que se titulará El Bar, cuenta con un guión realizado por el propio director y por Jorge Guerricaechevarría, con quien ya ha trabajado anteriormente en filmes como El día de la Bestia (1995) o Carne trémula (1997).

El reparto de El Bar está formado por algunos de los ya habituales del realizador. Los protagonistas en esta ocasión serán Blanca Suárez y Mario Casas, pero también podremos ver otras caras como las de Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Álex De La Iglesia con parte del reparto de su nueva película "El Bar".

Álex De La Iglesia con parte del reparto de su nueva película “El Bar”.

Producida por Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto (en colaboración con Atresmedia Cine) y distribuida en España por Sony Pictures, El Bar se rodará principalmente en diferentes áreas de Madrid y alrededores.

SINOPSIS (by Sony Pictures)

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados… no pueden salir debido al acoso de un francotirador. La cinta explorará temas como el engaño, la traición y la culpa.

De La Iglesia vuelve así a demostrar su gusto por este tipo de historias: La comunidad (2000), Crimen Ferpecto (2004), e incluso su último estreno de 2015 explotan de alguna manera la idea de tener un montón de gente en escenarios opresivos de los que resulta casi imposible salir, ya sea una edificio de viviendas, un centro comercial o un plató de televisión. En esta ocasión, el escenario será un bar.

En la fotografía del inicio, (propiedad de Sony Pictures Spain), podéis ver una de las primeras reuniones del equipo artístico que participará en este largometraje, cuya fecha de estreno aún está por conocer. La segunda imagen es una que compartió el director en la red social Twitter junto con una parte del equipo de actores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: